
Varios semáforos del cruce de la travesía de San Ignacio con la carretera de los Poyetes y la de la Puebla de Cazalla han permanecio intermitentes los últimos días de 2009 y los primeros de este 2010, según se ha podido comprobar al paso por el lugar. Según testigos de la zona, ha habido varios conatos de choques entre vehículos al tener que autoorganizarse la circulación por parte de los propios conductores, aunque afortunadamente no ha sucedido nada.
Los dos semáforos del cuartel, más el que da acceso a la carretera de la Puebla y el que comunica la travesía con la carretera de los Poyetes, han permanecido con la luz naranja intermitente, después de unos fallos en el funcionamiento de los aparatos.

El único semáforo que funciona correctamente es el del cruce entre travesía, IES Isidro de Arcenegui y carretera de Lantejuela.

Esta situación se da desde el día de Navidad hasta la fecha y hasta el momento no ha provocado graves percances, pero sí conatos de choques, por lo que se recomienda prudencia a todos los vehículos que pasen por estas confluencias de semáforos.


















