Sociedad

La asociación cultural Gente del Camino organizará para la Feria una nueva edición de su concurso de baile por sevillanas, abierto a la participación de todas las edades, y donde se entregarán 34 trofeos y medallas para todos los participantes, según informa su presidente Juan Pérez Zayas.

 


 

La fecha de celebración del concurso será sábado y domingo de Feria a partir de las 17:00 horas (semifinal y final respectivamente) y se podrán inscribir dirigiéndose a la caseta de dicha asociación cultural en los días de Feria previos al concurso e incluso el mismo sábado.

Las categorías que establece la organización son: Alevín (de 6 a 9 años), Infantil (10 a 13 años), juvenil (14 a 18 años), senior (19-25 años) y adultos (26 hasta 110, como indica la organización del concurso).

Además de los 34 trofeos que se entregarán, habrá premios a la pareja más simpática y a la mejor vestida y medallas para todos los participantes para que tengan un buen recuerdo del evento. En caso que no haya medallas para todos, los ganadores se quedarán con el trofeo nada más.

En el Concurso de Baile por Sevillanas de Gente del Camino se dan cita numerosas parejas de Marchena y pueblos de alrededor, a los que un año más está abierto el concurso, así como a su seguimiento por parte del público amante de las sevillanas.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2