Sociedad

alt

 

Coincidiendo con la Fiesta Deportiva de Procavi, llegó a nuestra localidad el reto “Andalucía 7 Desafíos”, una comitiva compuesta de una caravana y dos ciclistas que fueron acompañados desde la Venta de los Remedios por ciclistas marcheneros de los clubes ciclistas 8:30 y Trimar. En su entrada en el campo de fútbol Mariano Pulido fueron recibidos por la alcaldesa María del Mar Romero y los concejales de Servicios Sociales, Seguridad Ciudadana y Deportes, Mercedes Abadía, José María López Estepa y Manuel Suárez, respectivamente.


 

alt

alt

alt

alt

Los ciclistas voluntarios del proyecto, Juan M. Arrazola y Sara Caballero nos comentaron que "se trata de un reto deportivo-solidario cuya finalidad es, por un lado la difusión de los valores de integración, superación, solidaridad y equidad y la concienciación sobre el trabajo que la ONGD Fundación Vicente Ferrer desarrolla en favor de las personas más desfavorecidas de la India, además de recaudar fondos para el proyecto de “Mejora de la movilidad y calidad de vida de las personas con discapacidad física de los distritos de Ananpur y Kurnool en India”. Todo el que lo desee puede colaborar de distintas formas, según explican en su página web http://andalucia7desafios.org/.

alt

alt

Sus compañeros de caravana Mar González y Sergio Martín, también se mostraron "encantados con el trato recibido en Marchena", donde han pernoctado para seguir su ruta hasta Carmona en la jornada dominical, también acompaños por ciclistas marcheneros, quienes también nos comentaban su colaboración económica, bien de forma colectiva o individual. La caravana solidaria salió de Huelva el 4 de julio, donde tienen prevista la vuelta el próximo día 30, después de recorrer 1.800 km entre las siete disciplinas deportivas que componen el reto.

alt

alt

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2