Local

El espectáculo Embrujo Ecuestre se convirtió en uno de los grandes atractivos en la zona de exteriores de Marchena de Novias, con un repertorio de exhibición y baile flamenco entre caballo, jinete y mujer, que dejó asombrado al público. Además, coches de boda antiguos lucieron en el exterior del recinto mientras en el interior se concentró una notable asistencia de público en los 35 stand expositores.



El espectáculo ecuestre se llevó a cabo desde las cinco de la tarde, con la presencia de los ancianos de la residencia de la Junta de Andalucía, que pudieron disfrutar de la belleza y plasticidad del espectáculo de la yeguada Morillo de Véjer de la Frontera.


Después de un primer espectáculo de doma y paseos con música de guerra, bandas sonoras y música clásica, una bailaora flamenca acompañó al jinete y al caballo, que con sus pasos y requiebros parecía un bailaor más junto a su jinete.

 


Los saltos del caballo, la belleza visual del conjunto y el arte por sevillanas al son de la Salve Rociera que sonaba desde la megafonía, hicieron de este espectáculo un cúmulo de embrujo, como su propio nombre indica, y la posibilidad de que el público observara una oferta más para añadir a su jornada de boda.


Además, el público continuó visitando masivamente los stands de las distintas casas que participan en esta feria comarcal de la boda Marchena de Novias, organizada como saben por la Asociación de Industriales y Comerciantes de Marchena (Asicom).

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2