portada ganemos

Ganemos Marchena muestra su "sorpresa" con la actuación del Ayuntamiento, porque "la mayoría de las obras se adjudican a empresas de fuera de Marchena, algo legal, pero sorprendente, pues en Marchena existen numerosas empresas de construcción", e insta al propio Ayuntamiento a comprobar la legalidad de los contratos de los trabajadores, a que las empresas cuenten también con trabajadores discapacitados y a utilizar prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Leer más...

portada dia turismo

La concejala de Turismo Teresa Jiménez ha presentado en la mañana de hoy las actividades previstas para conmemorar el Día Mundial del Turismo, "sustentado este año en el turismo sostenible como instrumento de desarrollo". Concurso de selfie, visita guiada a la Marchena monumental, actuaciones de la A.C. El Roete y de Miguel Ángel Talaverón y una muestra de productos marcheneros componen la programación, que culminará el día 30 de septiembre con la celebración del I Festival de artistas flamencos de Marchena.

Leer más...

portada ganemos carril

Ganemos Marchena afirma que presentó a la Sra. Alcaldesa una propuesta para construir un carril bici por el margen izquierdo de la carretera de Carmona, hasta la última empresa ubicada en ella, al objeto de facilitar el acceso a los trabajadores de las empresas de esa zona. Tras conocer el proyecto del carril bici por carretera de los Poyetes, insisten en su propuesta y proponen además la colaboración de las empresas de la zona.

Leer más...

grupo popular ok

El Partido Popular de Marchena, a través de un comunicado, condena los últimos vandálicos ocurridos en Marchena "que atentan contra nuestro patrimonio", muestra su confianza en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "para el esclarecimiento de estos hechos" y solicita al equipo de gobierno socialista que "redoble sus esfuerzos en la protección de nuestro patrimonio histórico y cultural, así como en la seguridad de nuestros vecinos".

Leer más...

cole inicio 23

María del Mar Romero, alcaldesa de Marchena, realizaba estas declaraciones en el inicio de curso, durante su visita a Juan XXIII para acompañar al presidented de Diputación, añadiendo que todo ha sido posible “gracias al esfuerzo de todos, comunidad educativa, arquitectos externos, concejales, direcciones de centros, trabajadores de las empresas, y aunque quedan algunos perfiles, se ha producido un inicio de curso normalizado”.

 

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2