Hermandades

La Hermandad de la Vera Cruz celebra este viernes, día 24 de febrero, el tradicional Vía Crucis por las calles del barrio de San Juan con la imagen del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, que será portado en andas por los hermanos y fieles durante las catorce estaciones del camino del Señor al Calvario. El sábado, día 25 de febrero, organiza un retiro espiritual dirigido por el rector del Seminario Metropolitano de Sevilla. (Foto: José Antonio Pérez)


De esta manera, la Cofradía de la calle San Francisco inicia los actos y cultos que año tras año celebra durante la Cuaresma. A las 21:00 horas, el cortejo procesional saldrá de la Capilla tomando la Calle Cristóbal Colón y continuando por Padre Marchena, Cristóbal de Morales, Plaza Ducal, Carreras y San Francisco.
La Junta de Gobierno de la Hermandad la Vera Cruz quiere hacer partícipe de este solemne acto a todos los hermanos, fieles y devotos, para que acompañen a la bendita imagen del Cristo de la Vera Cruz por la feligresía del barrio. 
Por otro lado, la Hermandad de la Vera Cruz, con el objetivo de preparar y renovar el alma del cristiano durante esta Cuaresma para vivir de forma intensa el tiempo de espera para la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, ha organizado un retiro espiritual en la Capilla el sábado, día 25 de febrero, que será dirigido por el rector del Seminario Metropolitano de Sevilla, don Miguel Ángel Núñez Aguilera. 
El retiro, al que quedan invitados todos los hermanos, fieles y devotos, comenzará a las 16:00 horas, finalizando a las 19:00 con la celebración de la Eucaristía. La Hermandad desea que este encuentro sirva para renovar el espíritu para vivir intensamente el camino hacia la Resurrección de Señor a través de la oración, la reflexión y el silencio. 
 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2