Desde ayer, los lectores pueden disfrutar de un espacio dedicado a las crónicas de la Semana Santa 2012 en www.lavozdemarchena.es, en nuestra sección de Especiales, donde hemos agrupado los mejores momentos de la Semana Santa de este año en nuestra localidad.

Leer más...

Después de 16 años al frente de la cuadrilla de costaleros, se despidió en los minutos antes a la prevista salida procesional del Dulce Nombre de Jesús, un grande del llamador, Antonio Romero Pintado, que se ha ganado a pulso el afecto y el cariño de todos sus costaleros, quienes le dedicaron una calurosa despedida muy emotiva en la casa Hermandad. 

Leer más...


Las previsiones meteorológicas han marcado la Semana Santa, siendo especialmente inciertas la mayoría de los días, al punto de que, incluso saliendo a las calles, se han visto procesiones que han marchado más rápidas que en otros años, caso de la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que apenas a las 15:00 horas ya había terminado su recorrido.

 

Leer más...

 

CRÓNICA. El sabor añejo y cargado de historia de la Hermandad del Santo Entierro y la Soledad, y el presente reluciente de nuevos retos y máximo cariño de la gente en las calles a sus sagradas imágenes, confluyeron en Sábado Santo especial, el de la vuelta a casa, que se produjo concurrida y con una puesta en escena espectacular y llena de luz.

Leer más...

AVANCE. La hermandad del Triunfo de la Santa Cruz, el Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora y Madre de la Soledad recorre las calles de Marchena este Sábado Santo en el que ha salido desde su templo de Santa María, desde su casa, cuatro años después. Imágenes de esta histórica hermandad en su lugar autóctono de siempre al que ha regresado entre una multitud de marcheneros y con un reluciente paso del Santo Entierro ya terminado. Ampliaremos información.

 

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2