alt

El pasado fin de semana se celebró el Certamen 'Revive lo nuestro', con la proclamación de Rey y Reina de las Fiestas, Príncipe y Princesa y 'La Más Reina'. En nuestra categoría de ESPECIALES, hemos creado el apartado 'Rey y Reina de las Fiestas 2015', donde hemos agrupado todas las noticias relacionadas.

Leer más...

alt

Ni corta ni perezosa y efusiva como ya antes de ganar el galardón se mostró sobre la pasarela, Ito Urbina tomó el micrófono para dedicarle su triunfo a su marido, "por soportarme, ya que estoy todo el día en la calle haciendo actividades de todo tipo", pues hay que recordar su participación activa en grupos de teatro o coros de flamenco, entre otras: "Es buenísimo", repitió ante la ovación de un público al que se ganó de calle con su desparpajo. Chari Olías y Dolores Hurtado fueron nombradas Damas de Honor en un desfile en el que todas las participantes vivieron con entusiasmo una especie de segunda juventud.

Leer más...

alt

Los niños y niñas que protagonizaron el Certamen 'Príncipe y Princesa' de las Fiestas llevan en el ADN alegría, baile, Feria y una ilusión desbordante propia de su edad. El desfile, maravilloso, fue un prodigio de buenas maneras en la pasarela y una simbiosis completa fruto de que aparecieron en escena trajes de sevillanas y de flamenco. 

Leer más...

alt

El título de la memorable canción de Juan Luis Guerra bien podría valer para remarcar el desfile en trajes de noche, o de fiesta, donde llegó la pausa al festivo desfile y se hizo la pasarela al coqueteo, elegante, de hombres y mujeres que regalaron y recibieron rosas respectivamente, asombrando al público por el empaque que demostraron para la ocasión en el escenario decorado por Enrique Hidalgo.

Leer más...

alt

El Certamen de Rey y Reina de las Fiestas tiene el horizonte marcado en la Feria de Marchena, que a buen seguro estará ambientada al máximo y donde no faltarán la Reina, damas, aspirantes y marcheneras en general. Lo llevan muy dentro y saben manejarse como nadie en las lides del traje más propicio jamás inventado para la mujer andaluza y para la mujer marchenera en concreto, el de flamenca. Los candidatos a Rey acompañaron con su presencia esta explosión de luz y color, ante la que no pudieron hacer más que quitarse los sombreros que posaron con sus camisas y pantalones.

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2