alt

Francisco López de la Cruz es un joven marchenero con problemas de movilidad reducida desde su nacimiento. Optó por bajar como peatón sin vehículo motor, en su libre derecho, a la Feria de Marchena. Todo lo que se encontró fue un aparcacoches que desatendió totalmente sus razonadas quejas, una odisea de coches aparcados sin dejar espacio para que pudiera continuar por la acera con su silla de ruedas y una falta de civimo mayor de la deseable con personas que continuaron aparcando delante de sus narices. Cuando retornó hacia atrás no sin dificultades, hasta la rotonda 'de la estación' y por la calzada regresó en sentido a la Feria para poder llegar al recinto, los cláxones de algunos coches le pitaron con impaciencia y los feos modales se apoderaron de los conductores, por cuyas cabezas no pasaron que las rampas de discapacitados estaban ocupadas por los vehículos. Éste es su testimonio:

Leer más...

alt

Desde www.lavozdemarchena.es hemos elaborado una sección que encuadra todas las informaciones que hemos publicado durante la Feria de Marchena 2015, para que puedan disfrutar una vez pasados estos días, del recuerdo de esta fiesta marchenera con la que muchos llegan al fin de las vacaciones. 

Leer más...

alt

La extraordinaria labor que realizan tanto la asociación El Roete como la de Arte y Compás en la defensa y difusión del baile flamenco aporta siempre a la Feria varias actuaciones en la que el baile flamenco es el completo protagonista. Aparte de ellas, hay que destacar el discurso de entrada a la actuación de sevillanas marcheneras del Roete, pronunciado por Ángeles Acedo, extraordinario a todas luces y donde reivindicó la valoración del esfuerzo en la cultura y en la vida, en la identidad de un pueblo y de sus jóvenes.

Leer más...

alt

Saray Pliego Díaz volvió a brillar con luz propia en la actuación que llevó a cabo en Feria de Marchena para las personas mayores, que tuvo lugar en la caseta de La Solera. La bailaora marchenera continúa con su meteórica progresión en el mundo del baile, mientras que los coros de nuestra localidad quisieron acompañar en ambas residencias a los mayores para que no perdieran el compás de la Feria.

Leer más...

 alt

El Concurso de Baile por Sevillanas de Gente del Camino congregó a 31 parejas de toda la provincia de Sevilla en esta caseta, donde brindaron espectaculares bailes de un excepcional nivel, para deleite del numeroso público congregado en la tarde de domingo.

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2