alt

El despliegue puesto en marcha por la Policía Local de Marchena, con 21 agentes al día trabajando en la Feria de nuestra localidad, ha sido fundamental para la ausencia de incidencias en unas fechas de concentración de una considerable cantidad de personas. Este positivo dato demuestra la eficacia de la labor policial en el recinto ferial.

Leer más...

alt

En esta Feria 2014 se han celebrado conciertos realmente interesantes, uno de ellos el del afamado grupo 'Los Escarabajos' de versiones de Los Beatles, que demostraron su excelente categoría en la caseta de San Carmelo. Los Bingueros trajeron pop español de décadas pasadas en Los Jaleosos, mientras que en el domingo por la tarde, componentes de la Sociedad Musical de Marchena ponían el fin de fiesta en la caseta del Club Martia.

Leer más...

 alt

El baile por sevillanas no ha faltado en la Feria de Marchena. El concurso de la caseta Gente del Camino contó con una participación de 25 parejas procedentes de diversos puntos de la provincia, mientras que en el mismo enclave Arte y Compás ofreció uno de sus recitales. La caseta municipal acogería el baile de los componentes de la asociación cultural El Roete.

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2