El humorista Manolo Sarria fue el gran animador de la última noche de Feria en la sala municipal de Cultura, donde contó un amplio repertorio de situaciones y chistes de la vida cotidiana, de catalanes y andaluces, como no podía faltar en el repertorio o incluso de la vida política, comentando que cuando metió al Pulpo Paul en la bañera para elegir entre un muñeco de Rajoy y otro de Zapatero "salió pa arriba cag... en mis ......, casi se ahoga el pulpo Paul".

Leer más...


La final del concurso de Gente del Camino dignificó el baile por sevillanas, con la participación de parejas de diversos puntos de la provincia y de Marchena. Las parejas marcheneras formadas por las salerosas Alba Fernández y Celia Caballero, en alevín, y por José Manuel Rueda y María Ángeles Cadena en infantil, casta pura, lograron sendos primeros premios. Loreto Martínez y Macarena Cocinero, utreranas, desplegaron una gran calidad técnica que les hizo acreedora de la victoria en categoría juvenil, mientras que el título en adultos fue a parar a manos de Dylan Gómez y María García, de Morón de la Frontera.

Leer más...

El concierto de Manuel Lombo fue un conglomerado de música de sus raíces, desde los tientos y tangos de los más grandes, a reminiscencias de la nueva canción flamenca de Lole y Manuel, sevillanas clásicas como Sevilla tiene una cosa, Y en la velá de Santa Clara, o temas emblemáticos de de la copla como Silencio por un Torero y Capote de Grana y Oro, este último por sevillanas. Expresivo y poético se mostró 'el Lombo' a su paso por Marchena.

Leer más...


Previamente a la actuación de Los Romeros de la Puebla, la artista de copla Carolina Barroso actuó en la sala municipal de Cultura, consiguiendo meterse al público con salero puro y un registro de voz de muy buena coplera. La artista mostró muy buenas maneras y un carisma que enamoró al público cantando coplas muy conocidas como Te lo Juro Yo, Tengo Miedo o un saleroso Cariño Trianero.

Leer más...

Casi medio siglo después de sus comienzos, los incombustibles Romeros de La Puebla hicieron vibrar al público de Marchena con sus sevillanas de siempre, cantadas con una ilusión propia del primer día. Letras que son sentimientos clavados en el corazón de los andaluces, y por ende de los marcheneros, que escucharon los clásicos Solano de las Marismas, Tiempo Detente o La Novia del Campesino, entre otros grandes temas de 'Los Romeros'.

 

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2