Deportes

El Óptica Quesada Visión ganó el campeonato de Fútbol 7 organizado por los costaleros del paso del Señor de la Humildad, tras ganar en la final por 3-1 al Construcciones Prieto, en un encuentro en el que supo esperar su momento para demostrar su calidad y peligro ofensivo, sobre todo de un delantero que allá por donde juega sigue siendo una máquina de marcar goles y que decidiría el partido en la segunda mitad, David Blanco, quien también fue Pichichi del Trofeo, al igual que sus compañeros Carlos y Antonio Fajardo, Zamoras del mismo.

 


 

El encuentro comenzó igualado en la primera mitad, con un Construcciones Prieto que trataba de llevar la iniciativa aprovechando la movilidad de Jorge y Kin en zona de ataque.

Sin embargo, las ocasiones más claras de la primera parte las tendría un Óptica Quesada Visión que iría de menos a más, con un disparo de Berti a la media vuelta, un cabezazo de David Blanco a centro de Alfredo por la izquierda, y una gran intervención en palomita de Cobano a peligroso lanzamiento del propio David.

Aún así, se llegaría 0-0 al descanso, donde la Hermandad sortearía un jamón que recayó en el equipo de las Viejas Glorias ante la alegría de su representante, Boya.

Después de un comienzo de segunda parte con intercambio de golpes a balón parado, el encuentro se enfrío un poco, dinámica que beneficiaba a un Óptica Quesada Visión muy seguro en defensa, con la pareja Álvaro Granados y Perea en plena forma.

De esta manera, David Blanco abrió balón a Alfredo para que éste desde la frontal del área abriera en el minuto 13 de la segunda parte la cuenta del Óptica Quesada Visión, que en dos minutos se pondría 2-0 después de que Alfredo le devolviera asistencia a David Blanco, y de por medio con una clara ocasión marrada por Kin para un C. Prieto que murió con dignidad.

No obstante, la experiencia del Óptica Quesada le hizo contragolpear con mucho peligro, evitando Cobano el tercero a tiro de Perea, mientras que un gol de pillo de James metía cuando menos se lo esperaba al Prieto en el partido a falta de dos minutos, 1-2.

No dio tiempo para la reacción, cuando con el conjunto del Prieto volcado para empatar, David Blanco protagonizó una jugada en la que se marcharía por banda en velocidad, recortaría con elegancia al defensor y le pegaría a la cepa del poste en seco para el rebote dar en la espalda de Cobano y entrar en la portería sentenciando la final. 1-3.

Posteriormente llegaría la entrega de trofeos, también a Directo Móvil y Casa Nico, tercero y cuarto respectivamente, y en la que los organizadores agradecerían la participación y colaboración a todos los equipos.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2