Deportes

 marchena alma de africa 17

La Unión Deportiva Alma de África, equipo de procedencia de Eric Amang, futbolista del Marchena Balompié, y el equipo blanco, han disputado un entretenido partido en el mediodía de domingo en nuestra localidad, con victoria para los marcheneros por 3-2.


 

El jugador camerunés, a prueba durante varios meses y entrenando en la disciplina del equipo blanco, hace varias semanas que cuenta con la ficha federativa, y ha cuajado hoy, muy motivado, un excelente encuentro, jugando 45 minutos con la elástica de cada equipo.

marchena alma de africa

marchena alma de africa 11

Javi, portero del Marchena Balompié, salvó a los locales de marcharse goleados al descanso, concluyendo la primera mitad con empate a 1 en el marcador, y ya en la segunda parte el choque concluyó con el referido 3-2 a favor del Marchena.

Los goleadores blancos han sido Davilu, Buendía y González, mientras que el Alma de África, cuarto clasificado de 3ª Andaluza gaditana y a un sólo punto del segundo, ha demostrado su calidad, destacando el bloque en general, así como varias individualidades.

El equipo del Alma de África tiene su sede en Jerez de la Frontera, y aunque cuenta con algunos futbolistas españoles, en su mayoría está formado por personas que emigraron a España desde el continente africano, y presidido por Alejandro Benítez.

marchena alma de africa 4

marchena alma de africa 2

En el Marchena Balompié destaca el debut en senior de los cadetes Jorge y Pablo Poito, además de que de este mismo escalafón, han jugado también Isaac e Iván, dando de nuevo paso a la cantera, de esta forma, el entrenador Jesús Moreno.

marchena alma de africa 6

marchena alma de africa 7

marchena alma de africa 8

marchena alma de africa 9

marchena alma de africa 10

marchena alma de africa 12

marchena alma de africa 13

marchena alma de africa 14

marchena alma de africa 15

marchena alma de africa 16

marchena alma de africa 5

El equipo blanco, octavo en 2ª Andaluza a falta de tres jornadas para el final, ha aprovechado el descanso por la semana de Feria de Sevilla, y la próxima semana se mide en casa al Carmona, y antes de recibir en la última jornada al Paradas, visita Montellano.

Ha arbitrado el partido el colegiado de la Subdelegación de Árbitros de Marchena, Hernández Suárez, auxiliado por Romero Talaverón y Urbina Burgos.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2