procavi gilena 20

Manifiesta que tras la reciente caída de un trozo de estructura metálica, “se podría haber producido una tragedia” y que “no vale la excusa de no hay dinero” para acometer los arreglos pertinentes en el pabellón.

Leer más...

cepo multisport 3

Este domingo a partir de las 13:30 horas, el Cepo Marchena FS disputa un trascendental encuentro de la antepenúltima jornada de Liga, en casa frente al Arahal FS. El equipo marchenero se encuentra dos puntos por debajo de la permanencia a falta de tres jornadas en las que debe ir sumando de tres en tres y esperar algunos pinchazos y que un par de duelos directos se decanten también con resultados del interés del conjunto de nuestra localidad. Por otra parte, el Procavi FS, aún no salvado matemáticamente y que cuenta con un partido menos, disputa su encuentro el viernes en Arahal ante el Polígono Norte a partir de las 21:00 horas. El CB Marchena juega en casa el sábado a las 16:30 horas frente al Coria, y el Marchena Balompié fuera de nuestra localidad frente al Coronil el domingo a las 12:00 horas.

 

Leer más...

marchena sanlucar 7

Aunque el equipo blanco encadena cinco partidos sin perder, nunca es bueno dejarse dos puntos en casa, como ha ocurrido esta mañana frente a un rival igualado en la tabla, el Olivarense, que se adelantó en el marcador en el minuto 23, por obra de Jesús, empatando González a la media hora, de cabeza a remate de una falta. El Marchena Balompié ha aprovechado este encuentro para presentar a su nuevo fichaje, el camerunés Eric Amang.

Leer más...

bm martia alex 8

Hoy ha tenido lugar un detalle muy especial por parte de la plantilla del Balonmano Martia infantil con un jugador que se marcha con su familia a hacer nueva vida a Alemania, el joven rumano Álex Anita, muy querido por todos y al que le han regalado un balón firmado por sus compañeros y le han invitado a posar con la plantilla del BM Martia senior en el descanso de su partido con el Arahal.

 

Leer más...

cepo multisport

El Cepo Marchena Fútbol Sala está dirimiendo una sufrida lucha por permanecer en 2ª Andaluza, algo impensable cuando comenzó la liga ganando tres de los cuatro primeros encuentros. La suerte no está de lado del equipo marchenero, que ha perdido frente a un eficaz Multisport de Los Palacios por 2-4 y que ha visto como las victorias de Su Eminencia, Lebrija y Mercantil, todas ellas bastante sorprendentes, le meten de lleno en el descenso sin depender de sí mismo en las tres jornadas que restan. El Procavi FS, que ha ganado 3-4 al Arahal (equipo que desciende matemáticamente) lo tiene todo meridianamente claro con 4 puntos de ventaja sobre el descenso y un partido menos a falta sólo de 9 puntos en juego.

 

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2