Cultura

El alcalde de Marchena, Juan Rodríguez Aguilera y el concejal de Cultura, Antonio Calle, han visitado recientemente el establecimiento de instrumentos Frankie Musical, donde han dado la enhorabuena al empresario por "la valentía demostrada, aportando su grano de arena contra la crisis", a la vez que han expresado su "gratitud y admiración" por la calidad y variedad de los instrumentos musicales y presentación del comercio de cara al público. En amena conversación, destacaron la magnífica puesta en escena de Miguel Bosé ante el concierto de este sábado en Marchena.



El alcalde y el edil del PP visitaban el establecimiento de instrumentos musicales que desde hace casi un año disfruta nuestra localidad en la barriada Madre de Dios, en donde Juan Rodríguez Aguilera manifestó su satisfacción tras ver la decoración y situación del comercio.

Frankie Musical, regentada por Frankie Romero y situada en el barrio Madre de Dios en calle Lantejuela (prolongación de calle Puebla de Cazalla y enfrente de Intersport) es hoy en día referente líder en todas las marcas nacionales e internacionales en la comarca de la Campiña y la provincia de Sevilla en cuanto a instrumentos musicales.

También dio la enhorabuena el alcalde a Frankie Romero "por haber emprendido este proyecto en los tiempos tan difíciles por los que la economía está pasando en niveles generales", e hizo pública su opinión de "la valentía que Frankie Romero puso al iniciar su idea y sigue poniendo en este proyecto", reiterando su "admiración" por una parte y su "gratitud" por otra, ya que dicho comercio "ha aportado a la localidad un granito de arena contra la crisis", señaló el alcalde.

A todo esto Frankie Romero se mostró agradecido por la enhorabuena recibida y quiso hacer constar que esa enhorabuena la compartía con su gran y fiel amigo Francisco Angulo, quien "apoyó el proyecto siempre y de forma incondicional" junto con la representación artística de Frankie.


La reunión dio la oportunidad de conversar sobre el mundo de la música y de dar “un paseo” recordando grupos musicales y diferentes estilos en general y, también grupos que nacieron de nuestra localidad.

En dicha conversación no faltó hacer alusión al evento que nuestra corporación municipal nos ha preparado para el próximo día 28 de Agosto con motivo de nuestras fiestas locales, que se verán amenizadas por el reconocido solista español Miguel Bosé, a quien lo avala tanto su profesionalidad como su trayectoria musical. En este orden, Frankie Romero felicitó al alcalde y aprovechó para animar a los vecinos de Marchena a asistir a dicho evento, diciendo que la puesta en escena de Miguel Bosé es "sensacional".

 


 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2