El grupo marchenero Tr3spies consiguió un nuevo y rotundo éxito en su concierto de la noche del sábado en las instalaciones del Club Martia. Un público entregado que pudo disfrutar una vez más del magnífico directo de esta formación que consiguió crear una atmósfera propicia para disfrutar de un rato de buena música.
El estreno de canciones como Señora del mar y La noche de fuego de Juan Perro, Aguas de marzo, clásico brasileño, o Aguas de levante de Toni Zenet hicieron el deleite de un público entregado, que asistió a la presentación de la nueva vocalista, Carmen Romero, que encandiló a todos, tanto por su belleza como por los ricos matices de su voz, fuerte y acariciadora a un tiempo, dibujando sobre la cálida noche marchenera una extraordinaria e inédita versión de Ni tú ni yo.
Canciones de Compay, títulos como El marido de la peluquera, Ave del paraíso, 25 años... y así hasta quince canciones conformaron un delicioso paseo por el clásico repertorio de Tr3spies, que cada vez se sentía más a gusto encima del escenario.
.jpg)
Además de la incorporación de Carmen Romero, se recuperó a Juanma Cortés en la percusión, quien estuvo a la altura de la circunstancia e hizo disfrutar al público con sus sones tumbaos. Manolo Benítez, saxo tenor, soprano y laúd y Pepe Aguilar con la guitarra acústica y de jazz acompañaron con brillantez las magníficas voces de la citada Carmen Romero y de Diego de Ramos, al que agradecemos sinceramente la información facilitada para nuestro medio.
En definitiva noche para atraparla, para vivirla, porque como ellos dicen haciendo suya la frase de Nietzche "Sin música la vida sería un error".


















